martes, 23 de junio de 2015

El martes 23 de junio, en mi columna de arte, vamos a estar hablando de Oliverio Girondo a Eduardo Longoni

El martes 23 de junio en mi columna de arte, vamos a estar hablando de Oliverio Girondo a Eduardo Longoni

Uno es un poeta de la primer mitad del siglo pasado, el otro un fotógrafo contemporáneo, que se unieron en el tiempo a través de la poesía, la fotografía, el resultado final fue un libro.

Oliverio Girondo (Poeta Argentino), su poesía, las revistas en la que publico, sus amigos y sus libros, leeremos algunos de sus poemas y nos introduciremos en el mundo de uno de los poetas más transgresores para su época.
Eduardo Longoni (Fotógrafo Argentino), su trabajo no es sólo reconocido en Argentina, también en el exterior, ganó varios premios a nivel Nacional e Internacional, tiene varios libros de fotografía publicados entre ellos “Sabato Fotografías”, Longoni fue declarado personalidad destacada de la cultura en 2013.

Además les voy a hablar de lo que está pasando a nivel cultura local, nacional e internacional.

Los espero el Martes 23 de Junio de 10 a 12 hs., en el programa “Estoy con vos”, que conduce Daniel Hugo Salvucci, en FM CLASS 91.9. nos pueden escuchar y ver por internet
Teléfonos de oyentes: 5435 - 9119 / 9120

En facebook me pueden encontrar para dejarme mensajes en vivo en:  
Twitter: stellamleone
Stella Maris Leone Geraci
Artista Plástica, Fotógrafa, Escritora

*Stella Maris Leone Geraci

1965. Argentina,  nació en la Ciudad Autónoma de la Ciudad de Buenos Aires, desde 1982 vive y trabaja en Villa Raffo, Tres de Febrero, Buenos Aires.



No hay comentarios:

Publicar un comentario