jueves, 17 de septiembre de 2015

Convocatoria El Árbol de los Deseos

Convocatoria -  El Árbol de los Deseos
Cerrada


Cuando era niña en Japón, solía ir a un templo y escribir un deseo en una pieza de papel fino y lo atan alrededor de la rama de un árbol.
Los árboles en los patio del templo estaban siempre llenos de nudos de deseos de personas, que parecían flores blancas que florecen desde lejos.
Yoko Ono, “Todas mis obras son una forma de desear”


Desde hace unos años en Estudio Taller Galería. Espacio de Arte (Villa Raffo, Tres de Febrero, Buenos Aires), se realiza una actividad relacionada con el día Internacional de la Paz, que se celebra el 21 de Septiembre, comenzó con la creación del Manto de la Paz, donde distintos artistas plasmaron su obra por la Paz, este año además de exhibir el manto, nos sumamos a la propuesta del Árbol de los Deseos de Yoko Ono, que viene realizando desde 1981, en distintas ciudades del mundo.


Te propongo que me envíes tu deseo (por la paz, el amor, el trabajo, la salud, etc), el cual será escrito a mano en un pequeño papel de 5x10 cm, el mismo será colgado del árbol que está en el jardín del Estudio al aire libre, cuando el árbol este completo de deseos, se tomará una foto y se enviará al proyecto Árbol de los Deseos de Yoko Ono; voy a recibir deseos hasta el 21 de Octubre de 2015.


Los deseos permanecerán en el Árbol hasta el 8 de Diciembre, el 21 de Diciembre aquellos deseos a los que el clima no afectó, serán quemados y las cenizas se esparciran en el jardín del Estudio. para elevar los pedidos al universo.


Forma de enviar sus deseos a través de mensajes privados en la pagina de facebook.


* Las fotos del Árbol de los Deseos seran publicadas en la pagina de facebook y en el blog:


Sumemos nuestros deseos.


Coordina el Árbol de los Deseos
Stella Maris Leone Geraci
Artista Plástica, Fotógrafa, Escritora


Stella Maris Leone Geraci
1965, Argentina. Desde 1982 vive y trabaja en Villa Raffo, Tres De Febrero, Buenos Aires, Argentina










No hay comentarios:

Publicar un comentario