sábado, 16 de marzo de 2013

MUJERES x MUJERES...... Textos de Artistas


Se les pidió a cada Artista que incluyera un texto que la represente, escritos por ellas o por otra persona para acompañar la obra, estos son algunos de los textos que pueden verse en la muestra de MUJERES x MUJERES

Andrea Arcuri, Artista Plástica.

A SU MAJESTAD EL MAR

En el mar busco mi voz
agua fresca y un poco de amor
Sombras largas de una inmensa paz
mis manos frías con olor a sal

Melodías de la eternidad
universo, cielo y mar
Tan pequeña me siento al mirar
A su Majestad el Mar

Cada calma, cada tempestad
cada gota tuya es libertad
ni la luz de toda la ciudad
podrá iluminarte, mar

Déjame que quiero entrar
déjame, quiero mojar mi soledad
Nunca nadie notará
una lágrima en el mar.
María Rosa Yorio


Eyelén Giacobbe, Fotógrafa, Licenciada en Artes Electrónicas

“Las maravillas innúmeras del universo nos son reveladas en la medida exacta con que somos capaces de recibirlas.
La sutileza de nuestra visión no depende de cuánto somos capaces de ver, sino cuánto somos capaces de sentir."
Hellen Keller

Patricia Giordano, Fotógrafa

Pensantes, alegres, ávidas de juego, enérgicas, soñadoras, luchadoras, fuertes. A veces mas   Adultas  pero siempre con alma de niñas y ángel propio. Somos MUJERES.
Patricia Giordano

Alejandra Govi, Artista

“Justificar la violencia detrás de la sumisión es un acto que demuestra total cobardía”

Alejandra Govi



No hay comentarios:

Publicar un comentario