lunes, 10 de marzo de 2014

Juan Cruz Ferreyra

Hay una mujer en mi
Hay una mujer en mí que pide a gritos salir
Quisiera que la veas y puedas tu espejo romper
hay un hombre en vos que pide a gritos salir
quisiera verlo y romper mi espejo todo para llegar a vos
quisiera dejar mi película y solo enfrentar tus fantasmas
quisiera llorar con vos lo que no podrá ser ni en sueños
quisiera dejar mi lastre artificial y mis máscaras soltar
quisiera no ser el fuerte y refugiarme en tus brazos cálidos como el
sol de enero
quisiera dejar de ser el que protege y que me ampares de las fieras etiquetas de hoy
quisiera dejar de ser el que seduce y que me enriedes en tus lianas
quisiera cambiar el mundo con peces en tu vientre
quisiera cambiarme de traje y disfrazarme con tu piel
así sentiría tu pesares y soportaría lo que tu sensible corazón soporta hoy
quisiera reconstruirme romper la coraza aceptar lo oscuro
quisiera dejar de ser un gusano con vos
solo así  transitaremos  lo pedregoso del camino del amor
nos volveremos mariposas eternas hoy
                                                   Juan Cruz Ferreyra, Argentina



No hay comentarios:

Publicar un comentario