martes, 4 de marzo de 2014

Rocío Santa María.. Festival Internacional de Poesía Grito de Mujer 2014

Mujer damasca
Pendo. Prendo.
De un tallo de cuello largo.
Me amarro. Me hamaco.
Me armo te amo.
Subo. Bajo.
Meneo balanceando.
Cuelgo. Me suspendo.
Por un instante y salgo.
Sufro. Nazco.
Cual fruta cual damasco.
Ruedo .Gateo. Intento.
Me desprendo.
Aúllo .En llanto.
Me desteto me abro paso.
Orillada
Ensangrentada
Me duelo
Me encanta.
Me festejo
Me declaro
“Mujer
Damasca”.
En tanto .Y carencias.
Padezco florezco.
Nervaduras. Y ausencias.
Voy siendo completa.
Edredones. Y en aguas.
Aljibes fricciones.
Germino.
Retazos palabras y telas.
Enebro.
Toallitas mareas y tetas.
Sin embargo. Y con todo.
Extraño antaño.
Aromas y adornos.
Tu planeta: Aros.
Hecho. De pecho.
Latidos y leche.
Mermeladas. Pan de horno.
Hornallas calientes.
Tostadas. Caseras.
Historias crujientes.
Rocío Santa María, Argentina


No hay comentarios:

Publicar un comentario